Cristaleria
Recurrimos a la cristalería cuando se precisa ganar transparencia, luminosidad y profundidad, sin perder aislamiento acústico.
La cristalería puede ser empleada tanto para hacer particiones interiores de espacio como elemento aislante del exterior. La dureza que le confiere su gran resistencia mecánica, así como su fuerte anclaje y espesor, la convierte en un material altamente resistente a los impactos, lo que proporciona seguridad y tranquilidad a sus usuarios.
Permite hacer todo tipo de composiciones, admitiendo zonas ciegas de distintos materiales y revestimientos. Las puertas de acceso al espacio, igualmente pueden ser de vidrio, ciegas o de cualquier otro material.
Tipos de Cristalerías
Los cerramientos acristalados se ha convertido en una tendencia arquitectónica que aporta una luminosidad y amplitud únicas a los espacios interiores. Ya sea en viviendas, edificios comerciales o espacios públicos,
Cerramientos de fachadas
Los cerramientos de fachadas con cristal se han convertido en una tendencia cada vez más popular en la arquitectura contemporánea.
Acristalado de techos
El acristalamiento de techos se ha convertido en una tendencia arquitectónica que aporta una luminosidad y amplitud únicas a los espacios interiores.
Cerramientos
Los cerramientos de terrazas son una excelente opción para transformar estos espacios exteriores en zonas habitables durante todo el año.
Trabajos de cristalería
Los Trabajos de cristalería ya sea en viviendas, edificios comerciales o espacios públicos, los techos de cristal ofrecen una conexión visual con el cielo y la naturaleza, transformando por completo la percepción del ambiente.